Ahora quise compartir con ustedes unas fotos del consultorio donde estuve trabajando todo un año en el servicio social. Fue un buen año (un año muy importante de la carrera definitivamente), pero ahora es momento de seguir adelante… ….. (soundtrack para las fotos)

Camino al trabajo... en esos días que se ve increíble el sol

.

.

La fachada de la pequeña Unidad Médica

.

.

La mini-sala de espera, y también la puerta de la pasante de odontología

.

.

Entrando a mi consultorio

.

.

Mi escritorio....

.

.

Mi escritorio visto más de cerca

.

.

Mis plantas!

.

.

Mi decoración (bastante discreta)

.

.

Mi austero carro de curaciones

.

.

La "Terminal de impresión por decirlo de alguna manera"

.

.

Y por último.... los benditos y sagrados tarjeteros de nutrición (oportunidades y crecer), embarazadas, crónicos y lactancia

.